Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in C:\inetpub\wwwroot\jjz.portal\wp-includes\functions.php on line 4773
Santi Vila paga la fianza de 50.000 euros y saldrá este viernes de la cárcel – Los Joseles
GeekJozeNoticias

Santi Vila paga la fianza de 50.000 euros y saldrá este viernes de la cárcel

El ex conseller d’Empresa y Coneixement ha pasado una noche en la prisión de Estremera

Santi Vila en la Audiencia Nacional

El conseller cesado de Empresa i Coneixement, Santi Vila, saldrá este viernes de la cárcel donde ha pasado la noche junto a otros cinco consellers destituidos tras hacer efectiva la fianza de 50.000 euros que le impuso la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela tras tomarle declaración como investigado por delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos.

Según fuentes jurídicas, el exconseller ha depositado los 50.000 euros en la cuenta de consignaciones del juzgado y la Audiencia Nacional ya ha dado la autorización para su excarcelación a Instituciones Penitenciarias para proceder a lo largo de la mañana o a primera hora de la tarde.

Vila ha pasado una noche en la cárcel de Estremera (Madrid) junto a Oriol Junqueras, Josep Rull, Jordi Turull, Carles Mundó, Raül Romeva i Joaquim Forn. Las conselleras Meritxell Borràs y Dolors Bassa ingresaron en la cárcel para mujeres de Alcalá Meco.

Santi Vila es el único encausado al que este jueves la juez ha impuesto prisión eludible con fianza. A los ocho consellers destituidos que también comparieron en la Audiencia Nacional les dictó prisión incondicional. Su abogado, Pau Molins, afirmó a la salida de la Audiencia Nacional que Villa quería manifestar “la solidaridad con sus compañeros del Gobierno que han ingresado en prisión sin fianza“.

Fuente
La Vanguardia
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verifica también

Close

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios