Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in C:\inetpub\wwwroot\jjz.portal\wp-includes\functions.php on line 4778
Muere Quini, leyenda del fútbol español – Los Joseles
GeekJozeNoticias

Muere Quini, leyenda del fútbol español

Sufrió un infarto mientras conducía hacia su domicilio de Gijón

Enrique Castro ‘Quini’ ha fallecido este martes tras sufrir un infarto mientras se dirigía en coche hacia su domicilio de Gijón.

El fallecimiento, a última hora de esta tarde, se produjo cuando conducía su coche por la céntrica calle gijonesa de Juan Carlos I, por la que se dirigía a su casa.

Quini fue atendido por dos policías nacionales hasta la llegada de una UVI móvil. Los sanitarios lograron estabilizar su estado en un primer momento, pero cuando ya se dirigían al Hospital de Cabueñes sufrió otro infarto que ya no pudo superar.

Enrique Castro González ‘Quini’ jugó en el Sporting de Gijón desde 1968 hasta 1987, salvó un periodo de cuatro temporadas (1980-1984) que pasó en el Barcelona. Consiguió el Trofeo Pichichi en siete ocasiones: cinco en Primera -dos con el Barcelona y tres con el Sporting- y dos en Segunda.

En su palmarés brillan dos Copas del Rey (1981 y 1983), una Copa de la Liga (1983), una Supercopa de España (1984) y una Recopa de Europa (1982) a nivel internacional. Con la Selección española participó en los Mundiales de 1978 y 1982, además de la Eurocopa de 1980.

Un minuto de silencio

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lamentado la muerte del que fuera jugador internacional Enrique Castro «Quini» y ha recomendado que se guarde un minuto de silencio en su memoria en los próximos partidos de Primera y Segunda División.

Fuente
Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios