GeekJozeNoticias

La última advertencia de la Policía sobre el DNI, y no es ningún bulo

Entre tanto correo falso que circula en la red, la Policía ha querido aclarar que esta vez sí se trata de un comunicado oficia

Desgraciadamente, no es infrecuente que circulen correos falsos y bulos que utilizan el nombre de la Policía Nacional. Por eso, esta vez desde este cuerpo han querido aclarar que este comunicado es real. Concretamente, la Policía avisa en redes sociales de que el departamento encargado de la renovación del DNI está enviando correos electrónicos para notificar la caducidad de certificados y tarjetas del mismo y que se trata, por tanto, de una comunicación oficial.

«Si has recibido este mail te informamos de que se trata de un aviso REAL para renovar los certificados del #DNI», dice el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que invitan también a pedir cita previa para su renovación.

Para un mejor servicio al ciudadano, es recomendable solicitar con tiempo la cita. Se puede realizar 180 días antes de su caducidad. La cita para renovación o expedición de los documentos se puede pedir a través de la web www.citapreviadnie.es o el teléfono 060.

Fuente
ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verifica también

Close

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios