Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in C:\inetpub\wwwroot\jjz.portal\wp-includes\functions.php on line 4773
La Guardia Civil registra el Palau de la Generalitat por el uso de fondos públicos para el 1-O – Los Joseles
GeekJozeNoticias

La Guardia Civil registra el Palau de la Generalitat por el uso de fondos públicos para el 1-O

Agentes de la Guardia Civil, durante un registro a la empresa Unipost, el pasado 14 de diciembre, por la investigación del 1-O. ANTONIO MORENO

La Guardia Civil ha reactivado este jueves la investigación por el presunto uso de fondos públicos para el 1-O. Desde primera hora de la mañana agentes de la Unidad de la Policía Judicial registran sedes de Òmnium y del Govern.

Uno de los objetivos es el secretario de Difusión de la Generalitat, Antoni Molons, cuya vivienda y despacho también estarían siendo registrado. Según ha avanzado TVE, el alto cargo ha sido detenido.

La operación ha sido ordenada por el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona que investiga todo el operativo del 1-O.

Los agentes se han personado en la sede central de Òmnium en Barcelona y en el Palau de la Generalitat, donde Molons tiene su despacho oficial. El alto cargo está presente durante los registros y será una vez finalizado cuando, probablemente, le sea confirmada su detención.

Fuente
El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios