Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in C:\inetpub\wwwroot\jjz.portal\wp-includes\functions.php on line 5167
El auténtico Gran Hermano en China: la policía usa gafas con reconocimiento facial contra los «delincuentes» – Los Joseles
GeekJozeNoticias

El auténtico Gran Hermano en China: la policía usa gafas con reconocimiento facial contra los «delincuentes»

La policía de la estación ferroviaria de Zhengzhou East arrestó gracias a estas gafas inteligentes a siete personas sospechosas de estar involucradas en casos de secuestro y atropello

La policía china está usando gafas de sol oscuras equipadas con tecnología de reconocimiento facial para detectar presuntos criminales, han informado medios chinos.

Las gafas, que han sido usadas por la policía en una concurrida estación de tren ante la fiebre viajera del Año Nuevo Chino, están vinculadas a una base de datos central que contiene detalles de antecedentes penales, informa «The Telegraph».

Usando la tecnología, la policía puede ver casi instantáneamente los detalles personales de una persona, incluyendo su nombre, etnia, género y domicilio.

La policía de la estación ferroviaria de Zhengzhou East arrestó a siete personas sospechosas de estar involucradas en casos de secuestro y atropello durante una operación que comenzó la semana pasada, informaron los medios. También han localizado a otras 26 personas que estaban usando tarjetas de identificación falsas.

 

Fuente
ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios