GeekJozeNoticias

¿Cómo hacerse con el iPhone X? Estará disponible en preventa a partir de las 9:01 horas de este mismo viernes

El 3 de noviembre llega a tiendas, Apple recomienda "llegar temprano"

iPhone X, el buque insignia de la compañía tecnológica Apple, estará disponible para precomprar el próximo viernes 27 de octubre, a las 9:01 horas de la mañana. Este terminal podrá solicitarse a través de la página web de la compañía o de la aplicación de Apple Store.

Según ha indicado la empresa estadounidense en un comunicado, iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios, incluido España, y en las tiendas Apple Store a las 8:00 horas del viernes 3 de noviembre.

La compañía ha recomendado “que lleguen temprano” a los clientes sin cita que acudan a las tiendas a comprarlo el día de lanzamiento. Para aquellos que quieran adquirirlo antes, el próximo 27 de octubre se iniciará el periodo de preventa, disponible a partir de las 9:01 horas de ese día.

iPhone X presenta un diseño íntegro en vidrio y acero inoxidable, e incorpora una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas; un procesador A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias de juegos en 3D; carga inalámbrica, y el sistema de desbloqueo y autenticación Face ID.

Esta última característica de seguridad es posible gracias a su cámara frontal TrueDepth, que incorpora una función de iluminación de retratos en su modo Retrato para aportar un efecto de profundidad a los selfis. Además, esta cámara captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para luego animar esas expresiones con Animoji y dar vida a los emoticonos.

Por su parte, su cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen incluye un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen “mejorado y diseñado por Apple”, ha explicado la compañía. Además, también incorpora el modo Retrato con iluminación de retratos.

Precio y condiciones

iPhone X estará disponible en los colores plata y gris espacial, en los modelos de 64 y 256 GB de almacenamiento interno por 1.159 y 1.329 euros, respectivamente. Se podrá comprar a través de la página web de Apple y las tiendas Apple Store, distribuidores autorizados así como operadores telefónicos, aunque en estos casos los precios del terminal pueden variar.

Apple ha recordado que con el programa iPhone Trade-Up los clientes pueden canjear su ‘smartphone, si este cumple los requisitos, por hasta 450 euros de descuento al comprar un nuevo iPhone.

Además, todos aquellos que compren un iPhone X a través de Apple podrán beneficiarse de una sesión gratuita de configuración personalizada del terminal en la tienda u online, donde se les ayudará a configurar el correo y a instalar nuevas aplicaciones de la App Store, entre otros aspectos

Fuente
El Economista
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verifica también

Close

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios