Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in C:\inetpub\wwwroot\jjz.portal\wp-includes\functions.php on line 4773
Así es la aplicación para hacer la declaración de la Renta desde el móvil que hoy lanza Hacienda – Los Joseles
GeekJozeNoticias

Así es la aplicación para hacer la declaración de la Renta desde el móvil que hoy lanza Hacienda

La Agencia Tributaria anticipa que una de cada cuatro declaraciones se presentará usando la app móvil

La campaña para presentar la declaración de la Renta de 2017 comienza el próximo 4 de abril y, por primera vez, será posible pasar lista con el fisco usando una aplicación del móvil.

La Agencia Tribuntaria (AEAT) pondrá en funcionamiento hoy, 15 de marzo, la aplicación oficial de la agencia para consultar el borrador, descargar la historia del contribuyente y presentar la información pertinente.

La app está disponible en los markets oficiales de Google y Apple, una de las novedades de la campaña de este año, así como los datos fiscales a través de la propia aplicación y de la página web de la AEAT.

Según el fisco, la aplicación sirve para presentar «en un solo clic» la declaración y, según Rufino de la Rosa, director del departamento de Gestión de la Agencia Tributaria, permitirá «como mínimo» que 4,8 millones de españoles presenten sus documentos sin necesidad de un ordenador.

De cumplirse este pronóstico, una cuarta parte de las declaraciones de 2018 se presentarían mediante esta app.

Hacienda busca que una parte de los ciudadanos que todavía acuden a las oficinas y presentan en persona las declaraciones se sumen al 88% que se presentó ya a distancia durante la campaña de 2017. El aumento desde 2010, cuando solo el 49% se presentó online, ha sido sustancial.

Del mismo modo, un 52% de los declaraciones realizó los trámites en los dos primeros meses de la campaña aprovechando que las devoluciones se hacen de modo mucho más rápido en función de lo temprano que se presenten.

Fuente
El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios