GeekJozeNoticias

Asesinado un hombre de 20 puñaladas en su casa de Carabanchel

Un dispositivo de la Policía Nacional OLMO CALVO

Un hombre de 35 años de edad, nacido en Puerto Rico, fue encontrado muerto con más de 20 puñaladas por todo el cuerpo en la tarde del pasado sábado, en su domicilio de la calle Alejandro Sánchez, número 2, en Carabanchel. Los agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial investigan si este crimen está relacionado con el entorno de la víctima.

El cuerpo desnudo del fallecido, Najvzaith Z.D., lo encontró en la vivienda un amigo suyo, que llevaba varias horas llamándolo por teléfono y, al ver que no contestaba, decidió acudir a la casa. Allí tampoco le abrió nadie la puerta, motivo por el que se le ocurrió avisar a un cerrajero.

Al entrar, ambos hallaron el cadáver tendido de cúbito supino y sin ropa. Tenía múltiples pinchazos y un corte en el cuello que, probablemente, fue la causa de la muerte. La casa no estaba revuelta, por lo que, en principio, se descarta el robo como uno de los móviles del crimen.

Los agentes encargados de la investigación se quedaron perplejos con el ensañamiento y la alevosía con el que se cometió el crimen. Los vecinos del bloque fueron interrogados, pero ninguno dijo haber oído nada extraño ni el viernes ni el sábado.

La Policía Nacional trata de buscar alguna pista en el teléfono móvil de la víctima que pueda ayudar a esclarecer el brutal asesinato.

El fallecido llevaba un par de años residiendo en el domicilio de Carabanchel donde le hallaron muerto. No obstante, todos sus conocidos aseguraron a la Policía Nacional que hasta ahora no había tenido ningún incidente con nadie.

Durante el domingo ninguna persona había acudido al Instituto Anatómico Forense para intersarse y reclamar el cadáver.

El asesinato de este puertorriqueño se trataría del tercer homicidio ocurrido en Madrid en lo que va de año. Aunque la cifra puede ascender a cuatro, pues se está pendiente de concretar todavía si la mujer hallada muerta el pasado 10 de enero en un lago de Villaverde pudo ser estrangulada.

Fuente
El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verifica también

Close

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios