Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in C:\inetpub\wwwroot\jjz.portal\wp-includes\functions.php on line 4773
Amazon, Berkshire y JPMorgan tendrán su propia empresa de atención médica – Los Joseles
GeekJozeNoticias

Amazon, Berkshire y JPMorgan tendrán su propia empresa de atención médica

Ofrecerá soluciones de atención médica para sus empleados en EEUU y familiares

El gigante Amazon, de Jeff Bezos, empeñado en hacerse con todo; el conglomerado Berkshire Hathaway, del multimillonario Warren Buffett, y el líder en inversiones bancarias JP Morgan Chase, cuyo presidente Jamie Dimon pasará a la historia por su longevidad en el cargo, anunciaron ayer su asociación para crear una iniciativa que proporcione pólizas sanitarias a sus empleados, que en conjunto representan una fuerza laboral de casi un millón de personas, y sus familiares. De momento, su objetivo: reducir costes.

Al mismo tiempo, quedó claro el gran músculo de estos tres gigantes unidos, al crear una gran sacudida por la mañana en las acciones de la industria sanitaria, donde surgió una nueva ola de especulación sobre sus intenciones.

Las grandes dudas que arrojan sobre todo debido a la vaga estrategia expuesta y sus confusos comentarios plantean mayores sospechas sobre qué esperar de esta iniciativa. ¿Será más sencillo para los consumidores entender los complicados planes médicos? ¿Empezarán a poner de moda la telemedicina y las visitas virtuales? ¿Qué se puede esperar de estos tres gigantes, conocidos siempre por sus ambiciosos planes?

Sin embargo, ayer pareció ser más importante lo que no dijeron que lo que sí comunicaron. La explicación de la nueva propuesta de estos tres gigantes, que tienen en común ser cada uno los más envidiados en su sector, se quedó excesivamente corta. Ni siquiera se sabe el nombre de la supuesta nueva empresa sanitaria o si se van a crear planes a partir de alianzas con compañías ya existentes.

«Los grandes costes de la ley sanitaria son igual que la tenía para la economía estadounidense. Nuestro grupo tiene todas las respuestas. Pero tampoco lo acepta como inevitable. Creemos que es mejor poner nuestros recursos», explicó en el confuso comunicado Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del mundo, según la revista ‘Forbes’. Sus palabras también pusieron de manifiesto lo harto que está el mundo corporativo de Estados Unidos del confuso y costoso sistema sanitario.

Mientras, Bezos reconoció que «el sistema sanitario es complejo, y esto representa un desafío». «Reducir los costes de la cargas del sistema sanitario para la economía mejorará la situación de los empleados y sus familias», añadió el multimillonario, consciente del problema que representa este sistema en Estados Unidos, que se aborda como si fuera un negocio.

De esta forma, a partir del comunicado, se puede entender que Jeff Bezos, Warren Buffett y James Dimon están dispuestos a asumir las pérdidas de esta nueva compañía en aras de la salud de sus empleados, ya que, indican, no persiguen evaluar la diferencia entre los gastos y los beneficios de las pólizas de sus empleados.

En cambio, el texto confirmó sobre todo las ganas de Bezos de hincar el diente en este mercado. Muy interesado está en la distribución de medicamentos de un sector, donde las líneas divisorias entre farmacias, aseguradoras y proveedores se hacen cada vez más borrosas.

Fuente
El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Los Joseles solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios